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Workshop Empresarial de Normas de Servicio al Cliente para la Excelencia

 

En los últimos años, la tecnología ha dado paso a sistemas automatizados de operación que han optimizado los procesos de atención al cliente. Sin embargo, pese a este desarrollo, la calidad humana en el servicio sigue siendo el factor determinante en la retención y fidelización de los clientes de una empresa.

Hoy, los clientes disponen de mayor información, de más opciones, de igual calidad de producción; por lo que el servicio al cliente representa el recurso diferenciador.

Si bien las organizaciones, reconocen la importancia de la excelencia en el servicio a sus clientes, a menudo adolecen de falta de herramientas para impulsar una cultura de servicio en sus organizaciones.

Algunos datos:

  • La tasa de deserción de clientes en una empresa está íntimamente ligada al servicio que ofrece su gente.
  • Los clientes no se van, son las compañías las que hacen que los clientes se vayan, debido a que prestan un mal servicio.
  • Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía.
  • 9 de cada 10 clientes pagarían más por una mejor experiencia.

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”.   Sam Walton, fundador de Wal-Mart.

¿Por qué las empresas deben tener normas de SERVICIO AL CLIENTE?

  • Para elevar los estándares de calidad en el servicio de la organización.
  • Para brindar seguridad y confianza a sus clientes.
  • Para asegurar que todo el personal actúe de acuerdo a los estándares de calidad en el servicio de la empresa.
  • Para evaluar, medir y mejorar continuamente el servicio.
  • Para vivir la excelencia.

 

 

SYNERGOS CONSULTORES S.A. ofrece el Taller Normas de Servicio al Cliente para la Excelencia y trabajamos con tu gente para definir las guías de la excelencia en el servicio.

Cuando son los colaboradores quienes se involucran en la definición de estándares de calidad y excelencia, la posibilidad de que las organizaciones se diferencien en el mercado y eleven sus niveles de productividad y efectividad en ventas es altamente acertado.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL WORKSHOP

    • Objetivo del Workshop: Levantar las Normas de Servicio al Cliente de la Empresa.
    • Duración: 3 -4 horas
    • Participantes: hasta máximo 12 personas
    • Costo: sujeto a conversación previa de interés

Si tu organización está interesada en éste y otros talleres, no dudes en contactarnos. Envíanos un correo con la información de tu empresa: admin@synergosconsultores.com.pa

 

Permítenos trabajar juntos para impulsar una cultura basada en la excelencia.

 

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