Llámenos

Coaching en Panamá

“Del encuentro entre la preparación y la oportunidad resulta la especie que llamamos “suerte”
– Anthony Robbins

¿INTERESADO EN COACHING EN PANAMÁ?

COACHING EN PANAMÁ

Synergos Consultores ofrece Coaching en Panamá. Los individuos que se relacionan efectivamente consigo mismos están más facultados para crear aportes significativos a la organización a la cual pertenecen.

La manera en que percibimos el mundo determina la forma en que vivimos el presente; determina la forma en que nos proyectamos, determina las relaciones interpersonales que creamos; y determina nuestra capacidad para lograr los objetivos que queremos.

Muchas personas logran convertir sus sueños y objetivos, en realidad.  Tienen la capacidad de crear los resultados que desean.   Otras personas, aun invirtiendo esfuerzos significativos, no logran los resultados que desean.  ¿A qué se debe esto?  ¿Cómo consiguen algunas personas que todas sus experiencias actúen a su favor, mientras que otras personas no logran salir victoriosas de una adversidad?

A través de un proceso de coaching un individuo puede crear experiencias que le permitirán adquirir un mejor conocimiento de sí mismo, ser consciente de las creencias limitantes que hasta ahora han determinado sus resultados, liberar su poder y adquirir compromisos para la ejecución de acciones efectivas.  Se posiciona en un lugar donde hay posibilidades y experiencias que aportan valor a su vida en cualquier ámbito.

El proceso de coaching abre la puerta para una toma de conciencia de la conversación interna del individuo, facultándolo a ser más efectivo y exitoso en sus relaciones.

Synergos Consultores, S.A., cuenta con Coaches facultados para crear posibilidades que no estaban disponibles para sus coachees antes de las sesiones individuales o grupales.

A menudo las organizaciones experimentan que algunos de sus líderes, excelentes profesionales en su área de profesión, adolecen de herramientas efectivas para crear relaciones de valor con sus equipos de trabajo, lo que les impide crear ambientes de trabajo efectivos, impulsarles hacia retos desafiantes y generar resultados deseados o extraordinarios que posicionarán a la organización con ventaja frente a sus competidores.  Desde esta perspectiva, el coaching se emplea como una poderosa herramienta en los ámbitos organizacionales.

Para nuestros clientes empresariales, creamos programas de coaching a la medida con el objetivo de empoderar a sus líderes, coadyuvar al desarrollo de sus competencias de liderazgo y crear equipos de alto desempeño.

Además de Coaching en Panamá, si desea leer sobre gestión de desarrollo, dé click aquí.

Top