Llámenos

Galería de Actividades

  • Todo
  • Galería de Actividades

Taller «El Desafío de Conversar en el Mundo Dinámico de Hoy»

En la agenda empresarial figuran distintas prioridades y desafíos. No puede hablarse de un único reto. No obstante, sí puede decirse que generar conversaciones es un recurso vital, y hacerlo de manera efectiva y constructiva resulta un desafío en el entorno dinámico de nuestros días.   A través de nuestras conversaciones, discutimos próximo pasos, objetivos, […]

Workshop «Normas Servicio Empresa ATL»

Felicitaciones a ATL por apostar a la Excelencia. Aquí el equipo champion trabajando en el levantamiento de las Normas de Servicio al Cliente para la Excelencia.  

Taller Mi Declaración de Renta

Llevar las cuentas de ingresos y egresos de tu economía personal es relevante para asegurar el cumplimiento de las obligaciones normativas que rigen en el país, así como asegurar la administración de tus recursos financieros. En Panamá, al igual que muchos otros países, se debe realizar una declaración de renta ante el gobierno, a través […]

Taller Liderazgo Personal

El liderazgo sigue siendo la asignatura pendiente; porque no solo se trata de hacer las cosas bien y lograr resultados. El liderazgo es más que eso. Es saber trabajar con otros, es lograr alianzas de contribución.   Es hacer que los demás sean parte de un proyecto ambicioso: “ser su mejor versión” LIDERAZGO PERSONAL es la […]

Taller de Lenguaje Corporal para las Ventas

Un buen vendedor sabe que la imagen personal es relevante al momento de interactuar con sus clientes. Existen varios factores que determinan la imagen personal tales como el lenguaje corporal, la comunicación verbal, incluyendo el tono y modulación de la voz, el mensaje y  la actitud. En el taller de «Lenguaje Corporal y Ventas», abordamos […]

Taller «Excelencia en el Servicio al Cliente»

Taller Excelencia en el Servicio al Cliente Objetivo: Diferenciar al personal de atención a clientes por el servicio extraordinario  Temas abordados Diferencia entre un vendedor y un asesor de ventas ¿Qué es valor agregado? ¿Qué se necesita para crear experiencias memorables? VOCACIÓN DE SERVICIO /  ACTITUD POSITIVA / CONFIANZA EN SI MISMO /ESPÍRITU DE CONTRIBUCIÓN […]

Taller «La Importancia de la Relaciones Interpersonales en el Liderazgo»

  Objetivo: Identificar aspectos claves de las conversaciones para mantener relaciones humanas saludables. ¿Qué debemos gestionar para lograr conversaciones que impacten positivamente nuestras relaciones interpersonales? En nuestro taller abordamos: Comunicación y claves en la comunicación de 2 vías Estilos de Comportamiento Confianza ¿se gana o se otorga?   Colaboradores de Chevalier en entrenamiento de Liderazgo […]

Taller “Creando Transacciones Comerciales basadas en la Relación y Servicio al Cliente para Impactar las Ventas”

Taller “Creando Transacciones Comerciales basadas en la Relación y Servicio al Cliente para Impactar las Ventas” Cuando hablamos de Servicio al Cliente, conviene empezar por uno mismo; pues Vender es el Acto de Servir, de Dar, porque es así como se crean las relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Felicitaciones a BETCRIS Panamá por […]

Taller Leadership Seguimos potenciando Líderes El Siglo

Seguimos potenciando lideres Felicitaciones a los líderes de Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá por su entusiasmo, compromiso y energía en el taller LEADERSHIP “nuevas habilidades para el liderazgo”

Multibank presente, potenciando a sus líderes.

Multibank presente, potenciando a sus líderes. Utilizamos la metodología MetaTraining para crear una experiencia de aprendizaje vivencial. Taller Leadership “Nuevas habilidades para el liderazgo” ¡Un capitán es un líder!

Taller Leadership GT Cheng y Asociados

Más líderes que se apuntan a crear líderes. Porque un líder no crea seguidores, crea más líderes (Tom Peters) Felicidades a los líderes de GT Cheng y Asociados por participar en el taller Leadership “Las nuevas habilidades para el liderazgo”

Taller Leadership BIOMUSEO “Descubre al Líder que hay en Ti”

Personal de Biomuseo participando en el Taller Leadership     “El aprendizaje y el entretenimiento no se oponen; puede ser el modo más efectivo de aprender”  – Herbert Marcuse

Taller Leadership Felicitaciones al equipo de Líderes de TROPIGAS

Líderes asumiendo compromisos para potenciar las relaciones con sus equipos de trabajo; porque ejercer el liderazgo tiene que ver más con la forma en cómo el líder interactúa con su ¡gente!

Taller Leadership Felicitaciones al equipo de líderes de ATL

Felicitaciones al equipo de ATL Alliance Transport Logistic Líderes asumiendo compromisos para potenciar las relaciones con sus equipos de trabajo; porque ejercer el liderazgo tiene que ver más con la forma en cómo el líder interactúa con su ¡gente!

Seminario Taller “Servicio al Cliente de Excelencia”

“SOMOS LO QUE HACEMOS DÍA A DÍA; DE MODO QUE LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO SINO UN HÁBITO” Aristóteles Temas desarrollados La excelencia puesta en marcha Los pilares de una vocación de servicio Detractores en el servicio de excelencia

Seminario Taller “Gestionando el Cambio”

“El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas” (Antoine De Saint Exupery) Temas desarrollados: Principios de la Percepción Mi percepción define mi actitud al cambio Estrategias para una actitud positiva ante el cambio

Seminario Taller Elección Compromiso = Resultados Esperados

Seminario Taller Elección Compromiso=Resultados Esperados, el pasado 8 de septiembre. Gracias a los participantes por su participación y compromiso. Synergos Consultores S.A. se enfoca en crear estos espacios para promover su efectividad, crecimiento y superación personal.

Seminario Taller Elección Compromiso = Resultados Esperados

Seminario Taller Elección Compromiso = Resultados Esperados El pasado sábado 8 de julio SYNERGOS CONSULTORES S.A. llevó a cabo el Taller «Elección + Compromiso = Resultados Esperados”, dirigido a personas comprometidas con su desarrollo profesional y personal para impactar positivamente cualquier ámbito de su vida. «La diferencia entre una persona que sabe superar sus problemas […]

Taller Conversatorio «Gestionando la Efectividad en el Proceso de Ventas y Servicio al Cliente»

Taller Conversatorio «Gestionando la Efectividad en el Proceso de Ventas y Servicio al Cliente» para TROPIGAS de Panamá y  Chiriquí. Se abordaron temas, referidos a: Resistencia al Cambio, Potenciando Herramientas de CRM y Responsabilidad en el Servicio al Cliente.

Top