Objetivos del Taller
- Identificar las características de una persona proactiva.
- Aplicar estrategias de proactividad para lograr un servicio al cliente que
marca la diferencia. - Aprender a manejar situaciones críticas con confianza, garantizando
que cada interacción con el cliente sea una oportunidad para destacar y
fidelizar. - Actuar efectivamente durante los “Momentos de La Verdad”.
- Diseñar un plan personal para aplicar la proactividad en la gestión
personal de servicio al cliente.

La proactividad no se trata solo de actuar, sino de actuar con un propósito claro: satisfacer al cliente y superar sus expectativas. En un entorno competitivo, donde cada experiencia cuenta, ser proactivo es la diferencia entre un cliente satisfecho y uno perdido.
La proactividad no se trata solo de actuar, sino de actuar con un propósito claro: satisfacer al cliente y superar sus expectativas.
En un entorno competitivo, donde cada experiencia cuenta, ser proactivo es la diferencia entre un cliente satisfecho y uno perdido. Solo aquellos que actúan proactivamente pueden crear experiencias de servicio memorables y diferenciarse en un mercado saturado.
Contenido del Taller:
En este revelador taller, proporcionamos a los participantes
experiencias de aprendizaje para convertir la proactividad en el principio rector
del servicio al cliente.