Objetivos del taller
01
Identificar las características de una persona Proactiva y reconocer el estado de proactividad de los participantes para adoptar un plan de mejora.
02
Entender y saber actuar en “Momentos de La Verdad”.
Justificación
Los eventos en nuestra vida no están escritos ni vienen con instrucciones; a menudo cuándo queremos lograr algo, debemos atrevernos y actuar en medio de la incertidumbre, debemos ser proactivos para ser excelentes en lo que hacemos.
La proactividad debe entenderse desde una perspectiva de efectividad. No se trata de actuar por actuar, sino de hacerlo con un fin en mente “la satisfacción del cliente”.
La proactividad debe entenderse desde una perspectiva de efectividad. No se trata de actuar por actuar, sino de hacerlo con un fin en mente “la satisfacción del cliente”.
En el servicio al cliente, tratamos con personas y éstas son únicas y especiales; por lo tanto ser hábiles en la forma cómo actuamos para resolver situaciones desafiantes, imprevistos, es determinante para ser capaces de crear excelencias memorables en momentos de la verdad.
Contenido
01
¿Qué significa Proactividad?
02
¿Cuál es el fin de la Proactividad?
03
Personas Proactivas y Personas Reactivas.
04
Afirmaciones comunes que nos impiden ser proactivos.
05
Pautas para la Proactividad.
06
Plan de Acción Personal para ser Proactivos.
Competencias abordadas
Proactividad, Orientación a Resultados, Eficiencia y Servicio al Cliente.
Estructura del taller
Duración: 3 horas
Número de Participantes: a definir con la empresa.
Número de Participantes: a definir con la empresa.
Inversión
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