WORKSHOP NORMAS DE EXCELENCIA ENEL SERVICIO AL CLIENTE
Firma_Margarita_Espinoza

La calidad humana en el servicio al cliente sigue siendo el factor fundamental en la retención y fidelización de los clientes de una empresa;

es por ello que Synergos Consultores ha diseñado este modelo de trabajo para impulsar y apoyar a las organizaciones a sostener estándares de excelencia en el servicio a sus clientes internos y externos.

¿Por qué las empresas deben tener Normas de Servicio?

1
Para brindar seguridad y confianza a sus clientes.
2
Para asegurar que todos los colaboradores actúen de acuerdo con los estándares de excelencia que la empresa desea impulsar.
3
Para favorecer la obtención de resultados que desea la empresa.
4
Para evaluar, medir, mejorar y elevar continuamente los estándares de calidad en el servicio de la organización.
5
Para vivir en la excelencia.

Algunos Datos

La tasa de deserción de clientes en una empresa está íntimamente ligada al servicio que ofrece su gente.
Los clientes no se van, son las compañías las que hacen que los clientes se vayan, debido a que prestan un mal servicio.
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía.
9 de cada 10 clientes pagarían más por una mejor experiencia.

¿Qué obtiene la organización?

1
Perfil de Campeones del Servicio.
2
Identificación de Normas de Excelencia.
3
Entrega de Normas de Servicios en cartel digital para su impresión y divulgación.
4
Entrenamiento de 3 horas a Campeones de la Excelencia para la elaboración del Plan de Excelencia.
5
Propuesta de Capacitación para promover las Normas de Excelencia.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL WORKSHOP

Objetivo del Workshop: Levantar las Normas de Excelencia para el Servicio al Cliente de la Empresa.
Duración: 3 -4 horas
Modalidad:  Presencial
Participantes: hasta máximo 12 personas
Costo: sujeto a propuesta de servicios.
Trabajamos junto a tus colaboradores porque cuando los colaboradores se involucran en la definición de estándares de calidad
y excelencia en sus organizaciones, se genera sentido de pertenencia no solamente con la organización sino con estándares de excelencia.

Si tu organización está interesada en esta experiencia de entrenamiento
y aprendizaje escribe a admin@synergosconsultores.com.pa y nos pondremos en contacto contigo.