A través de este programa, tu equipo logrará:
Relacionar el compromiso con la excelencia.
Autoevaluar su propia efectividad en el logro de resultados dentro de la organización.
Identificar oportunidades de mejoría para generar excelencia en su desempeño profesional.

Algunos Datos
La tasa de deserción de clientes en una empresa está íntimamente ligada al servicio que ofrece su gente.
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía.
Los clientes no se van, son las compañías las que hacen que los clientes se vayan, debido a que prestan un mal servicio.
9 de cada 10 clientes pagarían más por una mejor experiencia.

En este inspirador taller de 3 horas, nos enfocamos en el fortalecimiento de la automotivación y en el compromiso personal de cumplir a cabalidad todo aquello que nos proponemos. Los tópicos a tratar son:
¿Qué significa comprometerse y mantener los compromisos?
Los principales detractores en la obtención de resultados y cómo superarlos.
Los roles que jugamos cuando nos comprometemos a lograr los resultados que queremos.
Desarrollo de un Plan de Acción Personal.