Objetivos del Workshop
A través de un innovador y exclusivo modelo de workshop, los participantes podrán:
Participar en la construcción de las Normas de Excelencia para el Servicio al Cliente de la organización.
Incorporar conductas encaminadas a potenciar la experiencia de los clientes internos y externos de la organización.
Construir una cultura laboral basada en el servicio de calidad.
Convertir colaboradores en replicadores de la cultura de excelencia en el servicio al cliente.

¿Por qué normas de servicio al cliente?
La calidad humana en el servicio sigue siendo el factor fundamental en la retención y fidelización de los clientes de una empresa. Su implementación y cumplimiento sólo puede ser garantizado si se cuenta con normas que formalicen los hábitos y conductas adecuados. Con esta herramienta, las organizaciones pueden:

Asegurar que todos los colaboradores actúen de acuerdo con los estándares de excelencia que la empresa desea impulsar.
Evaluar, medir, mejorar y elevar continuamente los estándares de calidad en el servicio dentro de la organización.
Favorecer la obtención de resultados.
Aumentar el prestigio de la organización y servir de modelo de excelencia.Para vivir en la excelencia.